miércoles, 25 de marzo de 2009

Verdades

No quiero ser nada y aun así intento ser todo, no me quiero definir, y cada vez mas intento buscarme una definición.
Me siento un ente que no disfruta de nada, y que oculta lo que le pasa cuando hay gente alrededor, siempre estoy bien, siempre soy la chica, amiga, hermana, conocida, hija, feliz y activa que hace chistes y dice giladas.
Me he dado cuenta de que me es mas fácil dejar de hacer algo cuando estoy con alguien, con quien compararme, hay días que me encantaría desaparecer, hay días que me gustaría vestirme de un estilo definido, y hay días que me gustaría volver a ser la persona que era antes.
Me condiciono por todo y por todos, "si me pongo esto, van a decir aquello o mirar así", "si me maquillo así, van a pensar esto", "quiero que cuando me miren digan esto, entonces me visto así", me odio, me odio por pensar así, por darme cuenta de las cosas que hago mal, y que se me olviden al día siguiente y las diga haciendo, o no tener la fuerza de voluntad suficiente para cambiarlo.
Solía pensar que tenia algo bueno que ofrecer, que sabia escuchar, que había algo en mi que les iba a gustar a otras personas, que podía hacer feliz a alguien,¿En donde quedo esa persona? ¿Por que todos los traumas de chica salen ahora?, ¿Por que tenia que recordarlos ahora?.
Busco una respuesta a una pregunta tan difícil, como para escribirla, busco una respuesta en una canción, en una imagen, en una película, en un ejemplo, en un amigo, en un libro...






"Tus ojos transmiten esa paz que busco, pero siempre están tranquilizando a otra persona."


BlogMusic: Evanescence - Brig Me To Life.

No hay comentarios: