Día raro, silos hay los hay
Que lindo es sentir que no hay nada de que preocuparse, que lindo es sentir esa presión en la panza cuando te dicen algo lindo que no esperabas.
Me pone de buen humor hablar con él, lastima que en persona por ahí nos llevamos de los pelos, él no me dice las cosas y me pelea y yo espero que me bese, y me lo tomo enserio lo que dice; por msn las cosas son simples, lindas puedo reaccionar sin tener miedo, de que él se de cuenta de cómo me siento y se aproveche, tengo demasiado miedo de que eso pase, y no solo con él, con cualquiera.
Él me hace sentir, de que muchas cosas malas que han pasado, no son ciertas, los pensamientos malos, no existen, los gritos, los llantos, las ganas de…. Todo eso no existe cuando él esta así de cariñoso, de abierto….
Me hace reír, me hace olvidar, por que no sos así en la realidad, en persona?
Me gustaría sentirme así todo los días de buen humor, quería, libre, sin pensamientos, estupidos sin tiempo a pensar, eso quiero, quiero hacer muchísimas cosas de forma tal de no tener tiempo a pensar, en nada, no tener tiempo de analizar, mis sentimientos, mis pensamientos, mis acciones, mis cosas….Nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario