Las cosas van y viene, los pensamientos también; a veces siento que estoy en una gran, gran casa y que cada habitación es un estado de animo y los muebles que están dentro son mis pensamientos, por ende cada habitación tiene sus pensamientos diferentes, puedo estar en el mismo estado de animo pero con pensamientos diferentes.
Tu lucha interna, termino dividiendo tu alma en dos, aquella persona que satisface a los demás y aquella que lucha por satisfacer sus propias expectativas...
Mañana voy a dejar un CV en una panadería de acá del centro la meli me dijo donde es, me gustaría mucho laburar y me vendría bien, no quiero dejar de estar en escuelas y antro ala tarde así puedo estar con este chico que me cayo bien y esta en esas dos clases conmigo…todo se puede hablar y arreglar, me gustaría quedar y tener un laburo propio, pero ya estoy soñando despierta otra vez…siempre me adelanto a los hechos antes que pasen por eso me decepciono tan rápido de las cosas.
La facu esta yendo ni bien ni mal, tendría que estar estudiando, por que tengo un parcial el martes 12/05 pero no hay ganas, mañana viene la meli así después de entregar el CV me sentare a estudiar un poco.
Las cosas familiares están media para atrás pero siempre han estado así, están bien pero dos minutos mas tarde todo se va al carajo, a veces siento que soy yo el problema, pero después me doy cuenta que no, que los demás o no prestan atención (léase mi bro) o lo toman a normal, por que es la favorita... (Léase mi mama) ella siempre tiene prioridad, razón, lo que sea, siempre.
En fin, las cosas cambian y tengo que adaptarme rápido o caer, por ahora vamos bien, no tengo que detenerme en nada, principalmente a pensar.
"Mitad persona, mitad complacedora, solo quiero ser YO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario