miércoles, 11 de junio de 2008

super collage escrachante



bue.....un mini collage de mi cumple por que las fotosmas escrachantes van al fotolog :D, si mneli si agus si todos, LOS ESCRACHO.....lalala
tambien voy a subir fotos de bs as!!!!!no son escrachantes sino que bobas XDpero bue...muy buen viaje la pase muy bien....hacia mucho que queria ir los extrañaba a todos!realmente muy lindo, la comida los viajes, la estadia!!! los hermosos "gatitos" de jack...todo todo...los regalitos y sobre todo la slaida a bailar, ir a jugar al pool, la super plazita esa todo todo!!!!!


me di cuenta por que me gusta viajar....dejo de ser una persona mas para pasar a ser...alguien al cual algunos extrañan y quieren....pero seguro son giladas mias...


me di cuenta que cada persona vive en un mundo diferente y que algunas veces salen de él cuando se chocan con alguien o necesitan algo de alguien...

pocas ideas, muchos pensamientos...
pocas ganas, mucho que hacer...
la vida sigue y yo no!!!! ME RETOBO CARAJO!
XD

2 comentarios:

Matias dijo...

me di cuenta que cada persona vive en un mundo diferente y que algunas veces salen de él cuando se chocan con alguien o necesitan algo de alguien...

me siento identificado ;)

Besos enormes!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm..............

la ultima estrofa te la cago.....


culiada somos iguales pero diferentes a la vez....... piufffff

jajajajajajajajajaja.........

POR ALGO SOMOS AMIGAAAAAAAASSSSS!!!


Meli